sábado, 6 de enero de 2007

"El otro yo":Descripción de una particular jornada de Clara.

Un día muy especial que yo me recuerdo muy bien y que tengo siempre en mi corazón fue cuando yo vi mi abuela en su ultimo espectáculo teatral.Fue la primera vez que yo entré en un teatro y pr este motivo era muy impresionada por la magnitud del puesto pero en el mismo tiempo percibía un senso de tranquilidad y seguridad como si aquel lugar me pertenecía.
Cuando empezó el espectáculo yo estaba en tensíon por mi abuela porque sabía que era la ultima vez que actuaba y que por esto ella era muy emocionada.Cuando entró en scena,yo noté como ella era diferente sobre el palco.Ella se transformaba en otra persona,en efecto estaba muy segura de sí misma y era muy precisa cuando decía sus salidas.Entonces vi como ella se sentía a gusto,sobre el palco parecía que estaba en su casa pero yo quedé sorprendida sobre todo por su fuerza y su gana de exprimir toda su pasíon a través de la actuacíon.
Al final lo que me encanté mucho fue la mirada de sus ojos porque eran llenos de una luz diferente que demostraba como ella era feliz haciendo esto trabajo.Cuando acabó la manifestacíon todos empezaron a aplaudir a los actores y sobre todo a mi abuela que se enterneció mucho viendo el amor del público.Sólo en ese momento yo entendí su amor por la actuacíon y sobre todo que yo quería hacer lo mismo,transmitir toda mi pasíon y amor a través del baile.

No hay comentarios: