sábado, 6 de enero de 2007

"El otro yo":Descripción de una fotografía de Clara

El otro día,mientras yo hacía la limpieza en la habitación de Valencia,hallé un viejo libro de cuento y vi una antigua fotografía de toda mi familia.Me conmoví mucho y empezé inmediatamente a recordar ese momento.Esta foto la hizimos cuando nosotros fuimos todos juntos a la reunión de familia para celebrar el cumpleaño de mi abuela.La foto que me tocó mucho fue esa con los parientes.Mi abuela sentaba en su butaca preferida mientras los otros parientes,todos elegantes,estaban por ella para sacar la foto.Ella llevaba un largo traje negro muy elegante,tan que parecía hecho exclusivamente por ella.Entonces ella llevaba los pendientes con diamantes y un precioso collar de perlas.Era muy hermosa y muy emocionada sobre todo cuando debía sacar una foto con todos sus parientes porque yo lo advertía siempre en su rostro.Este era muy hermoso porque ella no mostraba mucho sus sentimientos y porque ella decía siempre que era muy fuerte.Al final ese que me impresionó mucho fue,además de la manera de mover sus labios y la particular forma de las arrugas cuando ella sonreía por la foto,la expresión de sus ojos porque eran muy vivos,activos y tenían una grande ganas de vivir.Por este motivo decidí guardarla en mi libro así que cuando yo me sentía triste me bastaba mirarla para hacerme fuerza y seguir mi sueño.

No hay comentarios: