sábado, 6 de enero de 2007

"El otro yo":Carta de Clara.

Querida Lola,
yo soy muy feliz de saber que dentro de un rato nosotros podemos vernos porque he enterido por mis padres que te han admitido en la academia de baile en Valencia.Así yo he decidico escribirte para darte unos consejos para vivir en esa academia.
Los consejos que puedo darte son muchos pero he eligido sólo algunos que yo creo que sean los más importantes.Antes de todo tienes que ser siempre puntual a la clase porque los profesores de la academia no soportan los alumnos que tardan.Trata de sentir todo lo que ellos dicen durante la clase y sobre todo toma siempre en consideracíon sus consejos porque te ayudarán para toda la vida.
No te preocupes si son muchos severos pero ese es sus trabajo.Además no crees malhumor entre los alumnos y sobre todo no faltes el respeto a los profesores porque también ellos son sensibles y humanos.Al final es más importante que trabajas siempre con mucha pasíon,no te abatas sólo porque no realizes un paso de baile y sobre todo debes siempre creer en tus posibilidades y en tu sueño.Yo espero que mis consejos te ayudarán un poco cuando empezarás a ir a la Academia.

No hay comentarios: