sábado, 16 de diciembre de 2006

"El otro yo":punto de vista de mi personaje Clara.

Hoy ha estado un día muy especial para mí porque por la primera vez yo he actúado un espectáculo muy importante a Benidorm,mi pueblo natal.Antes de empezar,la manifestación,yo he dado una ojeada detrás del telón y he visto que estaba mucha gente y por este motivo yo era muy nerviosa y tan inquieta que tenía con el corazón en un puño.Sólo cuando mi pié ha pasado el palco todos mis medios y todas mis ansias han desvanecedo.
Después del espectáculo yo era muy feliz porque todo había ido bien y la gente era muy entusiasta de mi exhibición.Además yo era muy emocionada porque un periodista de un famoso períodico quería absolutamente hacerme una entrevista y congratularse conmigo para mi exhibición.La entrevista ha estado muy interesante porque toda la atención caía sobre el baile y mi pasión en efecto él ha estado muy gentil así que después de la entrevista habíamos decidido beber algo.
Después que el camarero había servido,yo estaba sorprendida porque él se había llevado una profesora que quería conocerme.
Así al final todos juntos empezamos a hablar.

No hay comentarios: