viernes, 15 de diciembre de 2006

El otro yo
Me llamo José y tengo 24 años .Nací en Trujillo en Perú, pero vivo en España hace 20 años porque mi padre encontró trabajo en Valencia,desde luego toda mi familia se mudó aquí. Pero nunca me olvidé de mi origenes peruanas, cada vez que puedo, voy a ver mi familia y mi tierra. Estudio veterinaria,me gustan los animales y sobre todo los monos. Conozco todas las razas muy detalladamente. Ellos son muy interesantes y mo todos saben son los primos de los humanos. En el fin de semana trabajo como camarero, así por el verano tengo bastante dinero para irme de vacaciones con mis amigos. So un chico alegre y muy sociable, me gusta estar con mis amigos y conocer gente nueva. No creo que tenga enemigos, soy un chico humilde y honesto, pero si caigo mal a alguién, espero que no sepan de mi alergia al melocotón....me pongo rojo y hinchado!!!

El diarío de José
Ayer no he escrito nada en mi diarío, he trabajado toda la noche en el restaurante del teatro. Había una fiesta para el espectaculo de la bailerina clasica más famosa de Valencia, que he conocido. Es una chica muy amable t dulce.parecía una fiesta tranquila como otras hasta que he tropezado en un escalón y he echado las bebidas sobre el traje de una mujer y para desculparme le hice conocer la bailerina porque a ella le gustaba mucho. Esa mujer ha sido amable conmigo pro mi jefe no...me ha dicho que si otra vez pasa algo así puedo olvidarme del aumento!

La niñez de José
Cuando era pequeño, me gustaba mucho jugar al futbol,quería llegar a ser un futbolista. Cada tarde, en verano, jugabámos y después de un partido ibámos a la playa, y si no había mucha gente, jugabámos a la playa. En invierno pasaba todas las tardes a mirar los diseños animados por la tele,estudiaba y iba a la piscina. Pero lo que más me prefería hacer era ir con mis padres a lo zoo,porque siempre me han gustado los animales.

No hay comentarios: