sábado, 16 de diciembre de 2006

"El otro yo":infancía y adolecencia de mi personaje Clara.

Cuando yo era niña vivía en Benidorm,una ciudad donde se podía conocer mucha gente sobre todo cuando empezaba el verano y muchas turistas llegan aquí para transcurrir las vacaciones.Por este motivo mis padres estaban fuera de casa todo el día porque ocupados con las manifestaciones y con los espectáculos sobre todo durante el período veraniego así que yo pasaba muchas hermosas veladas con mi abuela.
Me gustaba mucho transcurrir el tiempo con ella porque me contaba siempre de sus experienzias cuando trabajaba en el mundo del espectáculo y yo me quedaba tan embobada que quería partecipar en el mundo del espectáculo.En efecto yo tenía una pasíon ,bailar,y cada vez que escuchaba una cancíon o mi padre tocaba el piano porque este era el modo de comunicar mis emociones.
Por ese motivo yo empezaba a realizar que mi sueño era llegar a ser una grande bailarina.
Si bien mi abuela era muy importante sobre todo cuando yo he empezado a seguir mi sueño,pero algunas veces me faltaba mucho la presencia de mis padres.Mas cuando ellos regresaban a casa yo me olvidaba de su ausencia porque enseguida ellos recuperaban el tiempo perdido.
Con mi padre yo era muy cómplice en efecto me gustaba mucho jugar con él mientrás con mi madre me gustaba mucho ayudarla cuando guosaba el palto que yo adoraba.

No hay comentarios: